Presentación del K21 Rosario

Este viernes 21 de marzo a las 18:30, en el CMD Centro (Wheelwright 1486), tendrá lugar la presentación oficial del maratón K21 Rosario, el gran desafío de atletismo que se correrá el sábado próximo en Campo Timbó El calendario deportivo de marzo no da respiro. Pasada la competencia de Top Race V6 en el Autódromo Municipal y con el Future de tenis en marcha, llega este sábado el K21 Rosario que contará con la presencia de más de mil atletas de diferentes latitudes del país.

Previo al evento, este viernes 21 de marzo a las 18.30 en el Auditorio del Centro Municipal de Distrito Centro (Wheelwright 1486) se realizará la presentación oficial de la Serie K21 Salomon. Participarán del lanzamiento el Secretario de Turismo, Híctor De Benedictis; Rody Domina, titular de Patagonia Eventos, creador de la serie y máximo responsable de desarrollo de la marca; Federico Juri y Miguel Grosso, representantes de Compañía de Deportes, el organizador local.

Este maratón tiene la particularidad de ofrecer un recorrido a travís de caminos y senderos agrestes, sorteando distintos obstáculos naturales. Se llevará adelante en Campo Timbó (Ruta 11 Km. 354, Oliveros), con largada el sábado 22 de marzo a las 14 hs. La entrega de premios está prevista para las 16.30 hs.

Fuente: otrosambitos.com.ar