Hallaron muerto al marido de Nazarena Vélez

El empresario Fabián Rodríguez, esposo de la actriz Nazarena Vílez, fue encontrado muerto en una oficina de la productora artística de la pareja, ubicada en el barrio porteño de Palermo y la policía investiga si se trató de un suicidio.

Fuentes policiales informaron que el cuerpo sin vida de Rodríguez fue encontrado la noche del lunes -pasadas las 21- en el interior de la productora Jaz, ubicada en en el piso 23 B de un edificio ubicado sobre la calle Uriarte al 2300.

Los primeros indicios orientarían la investigación del caso hacia el suicidio, ya que el empresario habría llamado a un empleado minutos antes de ser encontrado sin vida.

La pareja habría atravesado varias crisis en los últimos tiempos. La última de ístas, este verano, aunque Nazarena Vílez se encargó de desmentirlo en su momento.

Mientras la noticia golpea al mundo del espectáculo, la actriz estaba regresando de Miami, adonde había viajado para visitar a una hermana.

Días atrás, en la cuenta de Twitter de Rodríguez se podían leer frases del estilo: "Nadie verá las cosas buenas que hacís hasta el día que les haga falta".

Rodríguez fue uno de los dueños del complejo teatral porteño Angeles. Se lo conoció a mediados de 2000 cuando era pareja de Raquel Mancini y produjo a Flavia Palmiero en un magazine en Canal 9.

En 2009 empezó a salir con Nazarena Vílez y el 23 de septiembre de 2010 tuvieron a su hijo, Thiago. En agosto de 2012 se casaron. Ese año tambiín fundaron juntos Jaz Producciones, donde lo encontraron muerto.

En abril de 2010, Nazarena Vílez había recibido otro golpe inesperado con la muerte de su hermana Jazmín, entonces de 21 años, durante un accidente automovilístico en la autopista Perito Moreno.

Fuente: otrosambitos.com.ar