Mayor frecuencia y mejor servicio en el transporte urbano

El Concejal Cossia presentó un proyecto para solucionar el problema que hoy atraviesan los vecinos del barrio Costa Alta (Avenida Carrasco al 4000) Quienes reclaman por la mejora de la frecuencia de la línea “153 Negra” del Transporte Urbano de Pasajeros de la ciudad de Rosario.

Este pedido se fundamenta en la necesidad de poder contar con un servicio más eficiente, de modo que los habitantes puedan trasladarse de forma efectiva a sus trabajos y obligaciones. Ya que actualmente sólo se puede acceder a otras líneas de transporte que pasan por la Avenida Rondeau, caminando 8 cuadras, y siendo víctimas de la inseguridad que aqueja al barrio.

Además el proyecto solicita un estudio de factibilidad para que siga funcionando “La Línea de La Costa” durante todo el año y/o la posibilidad de extender el recorrido de alguna otra línea del TUP que permita conectar a los vecinos de la zona con otros sectores de la ciudad. Posibilitando de esta manera, que los vecinos de este barrio puedan trasladarse y cumplir con sus obligaciones, en tiempo y forma, como cualquier ciudadano.

Fuente: otrosambitos.com.ar