Llega la media maratón más grande del interior

í
La convocatoria de las maratones crece cada vez más en Rosario, sumando el encanto de circuitos asociados a los paisajes del Paraná, al aire puro del río y a los grandes espacios verdes de la ribera Dentro del calendario anual de este deporte, sin duda se destaca la Media Maratón Ciudad de Rosario, que llegará a su 14º edición el domingo 11 de mayo.

Esta competencia vuelve a tener su punto de largada y llegada frente al Monumento Nacional a la Bandera, a orillas del Paraná. Desde allí, a las 8 hs, miles de runners saldrán para recorrer una distancia certificada de 21,97 metros tomando rumbo norte hacia los barrios Arroyito y La Florida, con un circuito que recorrerá la ciudad ida y vuelta íntegramente por avenidas junto al río.

Considerada la más grande del interior del país en la modalidad 21K, esta media maratón cuenta con Adidas como main sponsor y estará señalizada con carteles indicadores de kilometraje cada 1 kilómetro. Se suma además la posibilidad de participar en la prueba integrativa de 5 kilómetros de distancia, que se realizará simultáneamente con largada a las 8.15 hs. Para la media maratón se fijó un cupo de 7.000 y para la prueba de 5K un máximo de 3.000 atletas.

– Inscripciones: a travís de http://carreras.adidasla.com/mmrosario o entrando al link ubicado en la página oficial de la Asociación Rosarina de Atletismo (ARDA) www.atletismorosario.com.ar hasta el 5 de mayo de 2014 inclusive. Una vez que se completen los datos, se podrá imprimir el ticket para abonar la inscripción por Pago Fácil o Pago Mis Cuentas. Para los 21K el costo es de $160 hasta el 20 de abril y $180 hasta el 7 de mayo, para la complementaria, $150. Personalmente, hasta el 7 de mayo inclusive, en ARDA: Ovidio Lagos 2534, de 17.30 a 20.30 hs.

Fuente: otrosambitos.com.ar