QBE DESAFÍA A SER UN CONDUCTOR RESPONSABLE

Marcelo Divirgilio, Gerente de la Sucursal Rosario de QBE Seguros La Buenos Aires visitó los estudios de Pop Radio 96,1 y dijo que llega Rosario el desafío AutoScoring una promoción que recorre el país promoviendo la conducción responsable educando y divirtiendo al mismo tiempo.

EL camión de QBE consiste en una acción que comenzó a recorrer el país desde enero en Pinamar, Mar del Plata, Villa Carlos Paz, Mendoza y Córdoba capital donde cualquiera se puede acercar a conocer la marca, cotizar su seguro, recibir asesoramiento para cualquiera de las coberturas y aprender a conducir responsablemente en los simuladores de manejo con un software especialmente diseñado.

El atractivo principal es el simulador, en el cual las personas participan primero logueandose a Facebook con la ayuda de las promotoras y allí comienza la experiencia del Desafío AutoScoring, donde el conductor tiene que sortear una serie de señalizaciones respetando las normas de tránsito demostrando sus condiciones de manejo responsable; según el puntaje que obtenga al finalizar el juego, se pueden llevar una remera, gorra o mazo de cartas.

El próximo miírcoles 16 el camión de QBE llega a Rosario y se emplazará frente al monumento de la Bandera hasta el 19 de abril para que todos se acerquen a disfrutar de la experiencia del Desafío AutoScoring.

Acerca de QBE

Fundado en 1886, el grupo asegurador QBE Insurance Group tiene su casa central en Australia y durante el año 2012 completó las adquisiciones de HSBC La Buenos Aires en Argentina y de Optima Insurance en Puerto Rico. QBE tiene actualmente operaciones en 52 países y cuenta con más de 17.000 empleados a nivel global. Está presente en Amírica Latina a travís de sus operaciones en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Míxico y Puerto Rico. En Argentina es el tercer grupo asegurador del país y una de las aseguradoras más importantes en el mercado de ART.

Fuente: otrosambitos.com.ar