Domínguez, contra presidenciables K que ya se lanzan para 2015

El titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, apuntó a los dirigentes oficialistas que ya expresaron sus deseos de competir por la Presidencia y consideró que es "un error", porque -sostuvo- "quien conduce es Cristina" Kirchner En tanto, Domínguez, que tambiín tiene aspiraciones presidenciales, consideró que "el papa Francisco no influirá en la elección del próximo presidente".

El presidente de la Cámara baja, considerado uno de los dirigentes más cercanos al Sumo Pontífice, sostuvo que "la influencia del Papa va a ser de visión de la historia, de la patria grande, de visión anti-imperial, de reafirmación de las autonomías y capacidades nacionales".

En declaraciones a radio Nacional Rock, Domínguez criticó a los dirigentes del Frente para la Victoria que expresaron sus deseos de llegar a la Presidencia el próximo año.

"No estoy de acuerdo, es un error. Quien conduce es Cristina. Los tiempos individuales lo único que hacen es restarle a la capacidad creativa a la política", sostuvo.

No obstante, añadió: "Lo que sí, hay que estar en asamblea permanente escuchando, debatiendo, pensando cómo le devolvemos a nuestros pueblos y militantes lo que nos transfieren en inquietudes o expectativas. Lo que en la Argentina tiene vigencia es el proyecto nacional, los candidatos son instrumentos".

Fuente: otrosambitos.com.ar