Cleri: "Nuestra vocación es seguir trabajando para reducir los índices de delito"

"Nuestra vocación es siempre trabajar en conjunto para solucionar los problemas, y es con ísa voluntad que la Presidenta resolvió redoblar los esfuerzos para reducir el delito en Rosario", dijo el diputado nacional Marcos Cleri
"Nosotros vamos a seguir en este camino porque privilegiamos siempre el bienestar de nuestro pueblo y la construcción de un país cada vez mejor pensando en las nuevas generaciones, no en las próximas elecciones", dijo tambiín el diputado del bloque del Frente Para La Victoria, consultado sobre declaraciones de la intendenta Mónica Fein, quien afirmó que "costó lograr un acuerdo con el gobierno nacional" para el combate contra el narcotráfico.

"Lo mejor para la ciudad sería que todos los sectores de la comunidad, y particularmente sus autoridades trabajen en el mismo sentido para seguir avanzando con la inclusión", sostuvo el legislador kirchnerista.

"Estamos logrando reducir los índices delictivos y avanzando con las políticas públicas de inclusión social. Esto es lo primordial, más allá de las mezquindades y especulaciones", expresó Marcos Cleri.

Fuente: otrosambitos.com.ar