Domínguez renovó las críticas a Scioli

El presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, renovó ayer las críticas al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, por mostrarse en círculos rechazados por la Presidencia y sostuvo que "no se puede en la vida decir que sí a todo".

"Una cosa es el diálogo responsable en la defensa de las convicciones y otra cosa es convalidar y no asumir posición y compromiso", expresó Domínguez al cuestionar al presidenciable Scioli y agregó que "esta Argentina requiere que uno tome posiciones".

En medio de las críticas que levantó en la última semana en el kirchnerismo la presencia de Scioli en una reunión del Grupo Clarín y al encuentro empresarial que organizó Acde, Domínguez insistió con que "no se puede convalidar todo" y pidió "acompañamiento al gobierno".

"No puedo hablar por la presidenta, pero todo lo que exprese una oposición que deliberadamente tenga el propósito de dañarnos a nosotros, nos lastima", sentenció Domínguez al hablar de los encuentros del mandatario bonaerense.

Al respecto, sostuvo que los dirigentes kirchneristas son parte de un proyecto que conduce la presidenta Cristina Fernández, por lo que remató: "Las cosas que lastiman a nuestra presidenta, a nosotros nos lastiman".

En declaraciones a radio Mitre, dijo que un partido colectivo requiere que todos tengan "una posición" y defiendan "a capa y espada la convicciones".

Tratar con respeto. "Es sano hablar con todos, siempre y cuando a usted se lo trate con el respeto y la consideración y no con la descalificación", enfatizó Domínguez y añadió que "una cosa es el diálogo y respeto y otra cosa es el propósito deliberado de afectar al otro".

Asimismo, sostuvo que el rechazo que causó dentro del oficialismo la presencia de Scioli en la reunión del Grupo Clarín "no se trata de amigo-enemigo", pero remarcó que "no se puede en la vida decir que sí a todo".

Fuente: otrosambitos.com.ar