Barletta: "Con Giustiniani tenemos la misma preocupación por la educación"

El Diputado Nacional Mario barletta diujo en Otros Ambitos (Pop radio 96,1) que Argentina necesita sacudir el debate en torno a la educación porque no hay igualdad de oportunidades y la calidad educativa está cada vez peor; necesitamos una universidad del siglo XXI y para ello leyes que garanticen aquellos principios que siempre nos han animado, reformistas, de autonomía universitaria pero que deben aggiornarse a los nuevos tiempos"

En otro orden y consultados por los medios de prensa en relación a los comicios del próximo año los legisladores valoraron la realización de las PASO.

Barletta señaló que el FPCyS se enfrenta "a una situación importante que es la de generar todas las estrategias que garanticen seguir gobernando la provincia, por supuesto dentro del marco de la diferencias, generando una propuesta para los santafesinos. Con Rubín siempre existió una buena relación y muchas coincidencias a la hora de la conformación del Frente y del Frente gobernando Santa Fe".

"Todos coincidimos que hay primarias y que son las PASO y los ciudadanos quienes definirán los candidatos. Es un gran avance porque en otras oportunidades se planteaba de manera diferente y veo que hoy coincidimos todos en esto; es bueno que haya distintas alternativas", señaló Giustiniani.

Fuente: otrosambitos.com.ar