"La aparición de Máximo Kirchner genera una nueva etapa"

"La aparición de Máximo Kirchner fue un cimbronazo y genera una nueva etapa Generó una muy buena reacción y reafirmó el compromiso del kirchnerismo con la juventud, y en alguna medida nos dio impulso para seguir trabajando en la misma línea que lo venimos haciendo", subrayó hoy Recalde.

Aunque opinó sobre la irrupción del hijo de la Presidente en el escenario visible de la arena política luego del acto de La Cámpora en la cancha de Argentinos Juniors, que cerró con un discurso de Máximo Kirchner, Recalde esquivó una pregunta sobre una posible candidatura del santacruceño. "Prefiero no opinar sobre supuestos, porque despuís se tergiversan las cosas y surgen todo tipo de versiones", respondió.

La tía de Máximo Kirchner y ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, tambiín celebró el discurso de su sobrino. "Me encanta que se haya visibilizado, porque es uno de nuestros dirigentes", advirtió. No obstante, al igual que Recalde, evitó hablar de la carrera hacia octubre de 2015. “Falta mucho”, argumentó.

Sobre los cuestionamiento que recibe La Cámpora, expresó: "Mi primera reacción, aunque despuís me acomodo, es de bronca". |Y agregó: "Demonizarlos, esta manera de discriminarlos, tiene que ver con las limitaciones de quien piensa de esa manera".

Sin cambios

Aunque el mar de rumores se calmó en los últimos días, Recalde aprovechó la entrevista para despejar las últimas dudas sobre la posibilidad de que reemplace a Jorge Capitanich. "No me veo como Jefe de Gabinete. En un futuro inmediato me veo trabajando junto a mi equipo para lograr concretar todo lo que nos propusimos cuando nos hicimos cargo de Aerolíneas Argentinas", señaló.

A fines de septiembre varias versiones auguraban el retorno a Capitanich a Chaco para hacerse cargo del Ejecutivo provincial. Incluso lo confirmó Darío Bacileff, titular de la legislatura e hijo del actual gobernador de la provincia. En su lugar sonaban varios nombres, como Sergio Urribarri, Julián Domínguez, Axel Kicillof y el propio Recalde, que hoy buscó calmar esos murmullos.

"No ha habido ningún pedido ni conversación para cambiar de funciones. Toda mi cabeza y mi esfuerzo están puestos junto a todo el equipo de trabajo en Aerolíneas y no tengo margen para pensar en otra cosa", contestó.

Fuente: otrosambitos.com.ar