Operativos de control por los partidos de Las Leonas

La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana informó que el próximo sábado 31 de enero y el domingo 1º de febrero, con motivo de realizarse en la ciudad los partidos de hockey entre el seleccionado argentino Las Leonas y el representativo de Italia, se diagramó un operativo de control y seguridad. Los encuentros tendrán lugar en el Estadio Mundialista, ubicado en Miglierini y avenida Calasanz (continuación de calle Mendoza), en el distrito Noroeste.

Las Leonas jugarán un test match con la selección de Italia, los días 31 de enero y 1º de febrero, a las 20 y 19 horas, respectivamente. La apertura de puertas del estadio se realizará una hora antes de cada partido. En ambas jornadas está previsto un amplio operativo de las áreas de control municipales, para asegurar el correcto desarrollo del evento.

El sábado 31 de enero, desde las 17 y hasta las 23 horas, y el domingo 1º de febrero, de 16 a 22 horas, agentes de la Dirección General de Tránsito se dispondrán en el lugar. Se producirán interrupciones en el tránsito en las siguientes intersecciones:

– Calasanz y Suinda – J. A Ramos y Laflor – Suinda y Jacobacci

El ingreso será por calle Urquiza, doblando por Suinda hasta Tero (Corte) y/o Calazans (continuación de Mendoza) hasta Suinda (Corte). En calle Suinda, de Calasanz a Jacobacci, se dispondrá un sector peatonal y sólo ingresarán los micros de los seleccionados.

El estacionamiento habilitado se ubicará detrás del estadio, entre las calles Tero y Jacobacci. Los vehículos podrán ingresar por calle Suinda y Jacobacci (Espacio verde).

Desde la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana solicitan tener en cuenta la información detallada. En caso de tener que transitar por el sector afectado por el evento en dicho horario, se solicita circular con precaución, de ser posible, evitar los cortes para evitar embotellamiento de vehículos.

Fuente: otrosambitos.com.ar