"La Intendenta no pidió un policía en cuatro años y ahora quiere 2500 de un día para el otro"

Así se expresó el concejal Diego Giuliano, presidente de la Comisión de Seguridad, tras conocerse la llegada de las fuerzas federales a la ciudad “Gendarmería vino a la ciudad sin que la Intendenta la llame y se fue sin que la Intendenta se entere”, manifestó Giuliano.

“Me parece que nos están subestimando a los rosarinos. Con la seguridad no se juega. Traer a la Gendarmería para las elecciones suena a subestimación. La Intendenta no pidió un policía en cuatro años y ahora quiere 2500 de un día para el otro”, afirmó el edil.

“Rosario no puede quedar a la merced de acuerdos políticos de último momento. La Gendarmería no debió haberse ido y como se dijo desde el propio Frente Progresista, no debieron dejarla ir, sin que nadie diga nada”, indicó Giuliano y agregó:

“No hay forma de construir un plan de seguridad estable, serio y responsable de esta manera. Primero dijeron que la seguridad era una sensación. Despuís hablaron de estigmatización. Ahora es Gendarmería o el caos”.

“Lo cierto es que la provincia no hizo los deberes y se deja ver ante la opinión pública que, en función de un acuerdo con el gobierno nacional, nos traen gendarmería para llegar a las elecciones. Es muy poco serio todo”.

Fuente: otrosambitos.com.ar