"Me gustaría ver a Randazzo en el gabinete de Scioli"

Karina Rabolini, esposa del gobernador de la provincia de Buenos Aires y precandidato presidencial del FpV, Daniel Scioli, aseguró que le gustaría que el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, integre un eventual gabinete nacional, al tiempo que se refirió a la situación generada a raíz de la baja del funcionario en la carrera por la sucesión de Cristina de Kirchner.

"Me gustaría porque Florencio es una persona muy preparada y la intención es que todos trabajemos en equipo y para el mejor futuro de la Argentina", respondió Rabolini a la consulta acerca de Scioli podría convocar a Randazzo en caso de ser elegido presidente.

Asimismo, en la entrevista publicada por Tiempo Argentino, la primera dama bonaerense afirmó que no tiene conocimiento sobre si Scioli y Randazzo hablaron luego de que por decisión de la Presidente el ministro abandonara sus aspiraciones de competir en las PASO del FpV, pero recordó que su esposo elogió el trabajo realizado por el de Chivilcoy y dio por terminada la polímica al respecto.

Rabolini tambiín celebró "que al final se haya decidido porque haya un solo candidato" para la interna del oficialismo y dijo que "Daniel era el candidato natural del espacio político". "Siento como un reconocimiento a su esfuerzo de todos estos años", afirmó y consideró que la decisión de Cristina de Kirchner "es una demostración de confianza absoluta".

En ese sentido, Rabolini destacó que la fórmula que encabeza Scioli y en la que lo acompaña Carlos Zannini es "muy sólida" porque "es una muy buena complementación".

Además, habló sobre el cambio de discurso de Mauricio Macri, quien pese a haberse opuesto durante mucho tiempo, días atrás respaldo que Aerolíneas Argentinas, YPF y los fondos de la ANSES estín en manos del Estado, así como tambiín prometió una ley para la Asignación Universal por Hijo, pese a que se había aprobado una iniciativa al respecto la semana anterior.

"Yo prefiero siempre hablar de Daniel y puedo afirmar que siempre hizo y dijo lo mismo, siempre ha sido muy coherente y es lo que le permite tener confiabilidad hacia el futuro. Siempre mantuvo sus ideas y sus principios. Nunca fue amante de las circunstancias ni de acomodarse a la coyuntura, siempre mantuvo muy firmes sus convicciones", respondió Rabolini.

Fuente: otrosambitos.com.ar