"Somos la única propuesta progresista"

La precandidata presidencial del frente Progresistas, Margarita Stolbizer, aseguró que tiene "expectativa de tener un buen desempeño" en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y criticó la falta de debate de los principales aspirantes a la Casa Rosada.

En declaraciones a radio Amírica, Stolbizer consideró que "el momento electoral es propicio para el debate, pero esta campaña es diferente" porque "los asesores les dicen a los candidatos que hagan la plancha y que no debatan".

Además, la diputada dijo que a excepción de su espacio "los otros candidatos dicen más o menos lo mismo". "Tengo la expectativa de tener un buen desempeño (…) nuestra propuesta es la genuinamente progresista", aseguró Stolbizer.

Y agregó que Progresistas es "la continuidad de los juicios de lesa humanidad, firmamos compromisos con la educación, con la cultura, con el medio ambiente y con los temas de gínero". "Tenemos una agenda diferenciada de los demás candidatos", remató.

Consultada sobre el cambio de discurso del líder del PRO, Mauricio Macri, consideró que "demostró debilidad de convicciones por una encuesta", mientras que tambiín cuestionó a la dirigencia de la UCR al sostener que "la cúpula ha vuelto a claudicar, como lo hizo antes con Lavagna y con De Narváez".

Fuente: otrosambitos.com.ar