Encuentro del Foro de Colectividades de Rosario 2015

En el marco del “Foro de Colectividades de Rosario”, el Concejal Cossia miembro de dicho foro junto al Presidente del Concejo Municipal Miguel Zamarini, se reunirán hoy, a las 19 hs en el Concejo Municipal. En la actividad participarán las distintas colectividades extranjeras con asiento en Rosario.

Actualmente el Foro de Colectividades de Rosario está conformado por una junta representativa de 69 colectividades extranjeras con sede en la ciudad. Desde hace tres años que las colectividades vienen trabajando junto a los Concejales, mostrando sus tradiciones los días viernes en el Concejo Municipal.

En el día de la fecha se presentarán los proyectos presentados y aprobados por este cuerpo. En su primer mes de vida el Foro de Colectividades ha concretado diversas actividades, entre ellas la “JORNADA CAMBIO CLIMÁTICO: DE ROSARIO A PARIS 2015-COP21”; la distinción al grupo de baile “I’strimani” Grupo de Baile de la Familia Calabresa; declaración de Interís Municipal a las “Primeras Jornadas Latinoamericanas de Integración Bioemcional: Aplicadas a la Salud Individual y calidad de Vida Social, No Violencia y Adicciones” proyecto presentado por la casa Paraguaya de Rosario, y la declaración de visitantes distinguidos de quienes disertarán en dichas jornadas.

Fuente: otrosambitos.com.ar