"No puede ser que cuando pierde, Macri desconozca el resultado"

El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, cuestionó con dureza a la oposición, en especial a su contrincante de Cambiemos, Mauricio Macri, por plantear dudas sobre el resultado en las elecciones en Tucumán, en la que el kirchnerismo se impuso con Juan Manzur con 14 puntos de ventaja sobre el radical Josí Cano.

En declaraciones al canal C5N, Scioli calificó de "inobjetable y contundente" el triunfo de Manzur, y que el resultado fue "un respaldo a las políticas de la Presidente (Cristina de Kirchner) y de lo que yo vengo planteando".

"Espero que Macri, con la responsabilidad que tiene, tenga una actitud democrática y respetuosa y acepte el resultado", lanzó Scioli, al tiempo que acusó a la oposición de intentar "sembrar desánimo y zozobra" en la población. "No puede ser que cuando pierde desconozca el resultado", remató.

Scioli lamentó los episodios de violencia que se produjeron ayer, que incluyeron la quema de más de 40 urnas, pero insistió con que los opositores "fueron todos juntos y el resultado fue contundente, 14 puntos".

Para el gobernador bonaerense las denuncias de fraude, que comenzaron antes de las elecciones, apuntan a "correr el eje de la campaña" y consideró que los opositores "han subestimado al pueblo tucumano".

Consultado sobre la política económica que propone el PRO en caso de llegar a la Casa Rosada, según nuevas declaraciones del asesor de Macri en la materia, Carlos Melconian, dijo que "esa política económica ha quedado obsoleta en el mundo". "A la política del ajuste la gente le está respondiendo en las urnas", remató.

Fuente: otrosambitos.com.ar