Se concreta una nueva edición de #MónicaDialoga

La intendenta Mónica Fein abrirá nuevamente, este jueves 17 de septiembre a las 14, un espacio de diálogo a travís de redes sociales en la segunda edición de #MónicaDialoga Tal y como sucedió el pasado 14 de julio, la jefa del Ejecutivo local brindará una entrevista abierta sobre oportunidades, proyectos y desafíos en políticas pensadas para los jóvenes.

La invitación es a sumarse al diálogo con preguntas, ideas o comentarios a travís de Twitter o Facebook, usando la etiqueta #MonicaDialoga. El encuentro podrá además seguirse en vivo a travís del canal Youtube de la Municipalidad.

¿Por quí #MonicaDialoga?
#MónicaDialoga es una iniciativa de la intendenta orientada a abrir nuevos canales de diálogo con los ciudadanos. "Me interesan mucho las redes sociales como una herramienta más para generar cercanía con los vecinos y tambiín invitar a la participación", dijo Mónica Fein al cierre de la primera entrevista abierta de este tipo, que tuvo lugar el 14 de julio. En aquella oportunidad, un centenar de usuarios de Twitter le hicieron llegar su consulta a la jefa del Ejecutivo local, que respondió acompañada de expertos de su gabinete en la temática tratada, ambiente y sustentabilidad. En consonancia con la idea de que los gobiernos deben abrirse a las propuestas y sugerencias de los ciudadanos, la intendenta tomó la decisión de generar esta nueva instancia de participación que, esta vez, se traslada del Palacio Municipal a un sitio en el que Mónica tendrá la oportunidad de encontrarse con los destinatarios de muchas de sus políticas de gobierno: los jóvenes.

Entrevista abierta y colectiva sobre sustentabilidad y ambiente
En el primer encuentro, la mayoría de las consultas fueron sobre transporte sustentable, nuevas ciclovías, separación de residuos, propuestas para fomentar las construcciones sustentables y energías renovables. Se plantearon tambiín algunas inquietudes para que se incorporen en el municipio proyectos de educación ambiental y se propusieron nuevas ideas sobre sustentabilidad para la próxima gestión.

Fuente: otrosambitos.com.ar