"La economía necesita un gobierno serio"

El candidato presidencial de UNA, Sergio Massa, anunció que si gana las elecciones va a "gobernar" junto a Josí Manuel de la Sota y a Roberto Lavagna, al presentar su programa y sus equipos en el teatro Broadway.

"Voy a gobernar con Josí Manuel de la Sota para construir un país con respeto al federalismo y a la cultura política", sostuvo el diputado nacional del Frente Renovador.

"El equipo que hemos armado sabe quí hacer", resaltó el tigrense, que presentó la "Puesta en marcha de las propuestas 2015-2019".

El líder del FR aseguró que "la economía necesita un gobierno serio", ante lo cual anunció: "Por eso, si el pueblo me da la responsabilidad voy a gobernar con Roberto Lavagna".

Además, señaló que, en caso de llegar a la Presidencia, mantendrá los planes sociales "por ley, con una sola condición: tendrán capacitación".

"No queremos eternos pobres en la Argentina. Queremos la dignidad y la cultura del trabajo", indicó Massa, acompañado por su compañero de fórmula, Gustávo Sáenz, De la Sota y Lavagna, entre otros dirigentes de UNA.

Fuente: otrosambitos.com.ar