Massa insiste en debatir con Macri

El candidato presidencial por el frente UNA, Sergio Massa, volvió a desafiar a su rival de Cambiemos, Mauricio Macri, a realizar un nuevo debate, y hasta le ofreció "que elija el lugar, las reglas y el programa".

"Le ofrezco a Mauricio que elija el lugar, que elija las reglas y que elija inclusive el programa de debate, no tengo problemas. Estoy dispuesto a debatir porque quiero que sea un debate sincero, maduro, respetuoso, de quí Argentina queremos a partir del 10 de diciembre", aseguró.

En declaraciones a radio Delta, el líder del Frente Renovador reiteró además que el jefe de Gobierno porteño "pierde en segunda vuelta con (Daniel) Scioli" porque "hay sectores de la sociedad que a Macri no lo eligen".

Massa prometió que en el caso de ganar las elecciones va a "cambiar planes (sociales) por trabajo" genuino.

"Vamos a cambiar planes por trabajo y a decirle a quien hoy está condenado y castigado en nuestra sociedad a tener solamente un plan que vamos a hacerlo volver al mercado de trabajo", prometió Massa durante una actividad de campaña en la ciudad bonaerense de Moreno.

Señaló que "mientras algunos fomentan la Argentina de los planes para extorsionar a los que menos tienen" en UNA creen "en la Argentina del trabajo y de la educación", que supone "sumar el esfuerzo de los trabajadores y el esfuerzo de los pequeños y medianos empresarios, para que la Argentina genere empleo y para que ese empleo dí la posibilidad de que la gente viva dignamente".

Consultado sobre las encuestas que lo ubican en el segundo puesto, Massa aseguró: "Yo creo que la situación de paridad que hay entre Macri y nosotros, nos obliga a que le demos la oportunidad a la gente de que pueda elegir".

Y en este sentido amplió: "Así como en Moreno los vecinos tienen que elegir entre La Cámpora y Aníbal Asseff, en la Argentina la sociedad tiene que elegir si sigue el kirchnerismo o si se va. Si nosotros estamos en la segunda vuelta, Scioli pierde, y si Macri está en la segunda vuelta, Scioli gana, de manera tal que nosotros estamos convencidos que somos el mejor camino para terminar con esta etapa y empezar una nueva".

Fuente: otrosambitos.com.ar