"La Argentina merece volver a crecer"

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, afirmó que "la Argentina merece volver a crecer" y que "en el país que viene todos tendremos más oportunidades". "La Argentina merece volver a crecer, porque lo que falta en el país es trabajo", sostuvo durante una recorrida por el municipio de Avellaneda junto a la gobernadora bonaerense electa, María Eugenia Vidal.

En tanto, se conoció que Macri cerrará su campaña electoral para el balotaje con el "Acto de la Esperanza" que se realizará el jueves 19 de noviembre en la ciudad de Humahuaca, provincia de Jujuy. El candidato hizo el anuncio a travís de un mensaje publicado en Facebook. El acto se realizará a partir de las 18 en las escalinatas del Monumento a los Híroes de la Independencia, en Humahuaca.

Según fuentes partidarias, estas dos semanas Macri su se ocupará de darle "terriotorialidad" a la campaña. La primera con el foco puesto en el norte y en el Conurbano, con presencia de Vidal que reapareció este martes, en tanto se espera que la última semana hará más presencia en los medios.

Macri reiteró su compromiso para "reducir la inflación, mejorar la seguridad y eximir del impuesto a las Ganancias a los que no lo pagaban en 2007", aunque aclaró que "no significa que todo va a cambiar de un día para el otro". Por otro lado, el mandatario porteño aseguró que "si hay un eje de diferencia con el kirchnerismo es que nosotros creemos que el Estado debe estar al servicio de la gente, no puede ser un aguantadero de la política".

Además criticó al candidato del FpV, Daniel Scioli. "Cada vez le encuentro menos similitudes con el que conocí, quizás por su militancia kirchnerista frenítica. Dice cosas horribles de lo que vamos a hacer nosotros. Pero el 25 de octubre se terminó con el miedo", concluyó.

Por la tarde, Macri compartió con un grupo de chicos y adolescentes un partido de fútbol en el multiespacio deportivo del partido bonaerense de Moreno. Lo acompañó la gobernadora electa de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el referente local Leonardo Coppola.

Fuente: otrosambitos.com.ar