La promoción "Black Weekend" de Chevrolet logró récord de ventas

 

Con más de 4600 unidades comercializadas en todo el país, la marca del moño logró un récord de ventas en tan sólo 4 días.#

Bajo el lema “¡NO COMPRES TU AUTO HOY!”, Chevrolet cerró por 1 día los 53 Concesionarios y 110 puntos de venta de la Red Oficial que la marca tiene en el país para preparar y comunicar una promoción exclusiva. El 3 de marzo reabrió sus puertas con bonificaciones únicas de hasta $40.000 en algunas de las versiones de los modelos Chevrolet Onix, Prisma, S10 y Classic, acompañadas de una importante financiación a 18 meses con Tasa 0, a través de GPAT Compañía Financiera.

“Estamos orgullosos del gran esfuerzo que realizó nuestra Red de Concesionarios Chevrolet en todo el país para atender a los más de 4600 nuevos clientes Chevrolet que gracias a estos beneficios pudieron hacer realidad su deseo de estrenar un auto 0 KM”, comentó Sergio Medeiros, Director Comercial de GM Argentina.

Esto es Chevrolet. Find New Roads.

***

ACERCA DE CHEVROLET

Fundada en Detroit en 1911, Chevrolet es hoy una de las marcas automotrices más grandes del mundo, haciendo negocios en más de 115 países y comercializando más de 4.8 millones de vehículos y camiones por año. Chevrolet ofrece a sus clientes vehículos con consumo eficiente de combustible cuyos rasgos son su enérgico desempeño, diseño que haga latir el corazón y tecnología de seguridad activa y pasiva fácil de usar, sumando valor a los clientes. Para mayor información sobre los modelos Chevrolet, ingrese a www.chevrolet.com

En Argentina se comercializan los siguientes modelos de Chevrolet: Classic, Spark, Agile, Cobalt, Onix, Prisma, Spin, Sonic, Cruze, Montana, Tracker, Captiva, S10 y Trailblazer.

Fuente: otrosambitos.com.ar