Se conoció el comunicado del Gobierno sobre la salud de Macri

Luego de unas horas de incertidumbre y rumores sobre la internación del presiente Mauricio Macri en la Clínica Olivos, la Casa Rosada confirmó la noticia.#

Según el parte oficial, el mandatario tuvo "una leva arritmia que no le impidió continuar con su trabajo", y finalizada su jornada laboral, la Unidad Médica Presidencia "decidió que se realizara una revisión en la Clínica Olivos".

De acuerdo al comunicado, los estudios arrojaron que "se revirtió la arritmia", pero aun así el mandatario permanecerá en la clínica "algunas horas más por precaución".

A continuación, el parte médico completo:

EL PRESIDENTE FUE ATENDIDO POR UNA ARRITMIA

El presidente Mauricio Macri tuvo esta tarde, alrededor de las 15 horas, una leve arritmia que no le impidió continuar con su trabajo y mantener la agenda de actividades previstas en la quinta de Olivos.

Al concluir la actividad prevista, siendo ya las 19.30 aproximadamente, la Unidad Médica Presidencial decidió que se realizara una revisión en la Clínica Olivos.

Finalizados los estudios, y al constatarse que se revirtió la arritmia, permanecerá algunas horas más por precaución, para luego regresar a su domicilio.

Fuente: otrosambitos.com.ar