"La violencia de género es, primero, violencia cultural"

 

Proyectos del diputado Provincial Jorge Henn. #

CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Considero que la violencia de género es un problema cultural que tiene una raíz de fondo relacionada a la vieja idea del machismo con el cual nos relacionamos. Por eso presenté un proyecto para crear el Centro de Prevención y Monitoreo de Violencia que servirá como herramienta para recolectar datos, generar información, emitir dictámenes y realizar recomendaciones con el fin de aportar material sustancial para el correcto planeamiento e implementación de políticas públicas que erradiquen la violencia de género de nuestra sociedad.

LAS PAREJAS


Fuimos a la escuela Fragata Libertad a inaugurar un mural que trata sobre sus 110 años de vida, y tenían un hermoso lema que decía: “110 años de navegar por las aguas de la educación y la cultura”.  

CHABÁS

Estuvimos inaugurando un mural sobre la protección de los animales en el predio del ferrocarril de la localidad. Es parte del trabajo que venimos desarrollando con el programa "Murales Por la Vida" junto al Rotary Club de la provincia.

FIRMAT

Este es el mural que pintaron los chicos de la sala de 5 del Jardín de Firmat. Los niños se inspiraron en el cuento de "La Leyenda del Colibrí" que relata cómo el Rey Sol y las flores, le dieron sus colores a las plumas de los pájaros. Lo inauguramos como parte del proyecto "Murales Por la Vida" que llevamos adelante con el Rotary Santa Fe

 

Fuente: otrosambitos.com.ar