Fein recorrió empresas del Parque Rosario Oeste


Con la intención de apoyar a los actores económicos de la ciudad y de promover políticas de desarrollo al sector productivo, la intendenta Mónica Fein visitó las plantas industriales de Rogiro Aceros, empresa dedicada a la elaboración y distribución de aceros largos de ingeniería, y de Galea, que provee perfiles, estructuras medianas y kits estructurales para usos industriales y constructivos.#

Ambas empresas están radicadas en avenida De las Palmeras 4515, dentro del Parque Industrial Rosario Oeste, donde la titular del Ejecutivo junto a su comitiva fueron recibidos por Néstor Rozín, presidente de Rogiro Aceros, y por Diego y Oscar Gindin, titular y vicepresidente de Galea, quienes explicaron el trabajo que se realiza en ambas plantas y contaron sus planes de desarrollo.

La mandataria valoró la actividad y el desarrollo alcanzado por ambas empresas, a las que destacó como "promotoras, junto al municipio, de este parque industrial. Nos interesa mucho conocer sus expectativas y los desafíos que tienen por delante. Además queremos escuchar sus proyectos y, si es necesario, ser el nexo entre los distintos niveles del Estado para que los puedan llevar adelante".

"Queremos estar muy cerca, tratar de incentivar al sector productivo y profundizar las políticas de empleo, que tanto nos preocupa", comentó Fein y agregó que "desde el municipio queremos colaborar, acompañar, compartir los desafíos, escuchar inquietudes y en ese sentido vamos a agilizar algunos temas que se nos plantean recurrentemente en estos encuentros".

Cercanía. Por su parte, el secretario de Producción y Desarrollo, Ignacio Del Vecchio, aportó que "acompañamos a la intendenta en las visitas a empresas que realizamos semanalmente para mantener la cercanía con los actores que componen el entramado esencial productivo, con el objetivo de escuchar sus proyectos y sus reales necesidades, lo que nos permite colaborar desde las políticas públicas con el crecimiento de las Pymes de nuestra ciudad y la región".

Finalmente, Fein y los funcionarios de Producción explicaron los servicios que ofrece la Municipalidad a través de las direcciones que componen la Secretaría y profundizaron los relacionados a las líneas de financiamiento municipal, provincial y nacional, como así también el asesoramiento público y gratuito que se hace desde el área de Empleo vinculado a la capacitación y la intermediación laboral.

Fuente: otrosambitos.com.ar