Sanders: "Hillary Clinton debe ser la próxima presidente"

"Entiendo que muchos están decepcionados por el resultado. Creo que nadie está más decepcionado que yo. Pero a todos nuestros seguidores, espero que tomen mucho orgullo por el histórico logro conseguido", señaló, e invitó a continuar "la revolución", para conseguir "un gobierno que represente a todos".#

El ex aspirante a la Casa Blanca continuó repasando sus propuestas de igualdad económica y social, de las cuales logró sumar algunas a la plataforma de Hillary Clinton.

Seguidores de Bernie Sanders en la Convención (AP) Seguidores de Bernie Sanders en la Convención (AP)
"Estamos de acuerdo en que se puede hacer mucho más. Esta elección trata sobre qué candidato entiende la situación y quién ofrece mejores soluciones. No solo insultos, necesitamos liderazgo para mejorar la calidad de vida", indicó.

"Cualquier observador objetivo va a concluir que, basado en sus ideas y su liderazgo, Hillary Clinton debe convertirse en la próxima presidenta. No hay siquiera comparación", puntualizó.

Sanders, hasta ese momento ovacionado, comenzó a recibir los primeros abucheos por parte de sus propios seguidores, reticentes a apoyar a la candidata demócrata.


El senador también atacó a Donald Trump, el rival republicano para la elección de noviembre. "Mientras Donald Trump está ocupado insultando a un grupo tras otro, Hillary Clinton sabe que nuestra diversidad es nuestra fuerza", comparó.

En su llamado al partido a cerrar filas alrededor de Clinton, Sanders dijo que "en estos momentos difíciles para nuestro país, esta elección debe servir para unirnos, no para dividirnos". Además, afirmó: "No es un secreto que Hillary Clinton y yo no estamos de acuerdo en muchas cosas. De eso se trata, precisamente, una campaña. Esto es la democracia".

Fuente: otrosambitos.com.ar