El Concejal por el Frente Progresista Carlos Comi informó que la jornada sobre la problemática de los pescadores de la ciudad fue un éxito con una importante participación de distintas cooperativas y entidades del sector.
Comi detalló que se discutió mucho sobre la necesidad de crear un puerto fiscalizador que le de certezas a la actividad, defienda el precio y controle los abusos de parte de acopiadores y frigoríficos. También se trataron las difíciles condiciones de vida que poseen las cien familias que habitan en el sector del ENAPRO y Mangrullo que va desde Uriburu hacia al sur por la vela del río Paraná .#
El Concejal por la Coalición Cívica ARI adelantó que se conformará un espacio de trabajo entre la Municipalidad, la Provincia y El Concejo Municipal para visibilizar los reclamos formulados y materializar respuestas.
Del debate participaron el secretario de economía social de la Municipalidad de Rosario Nicolas Gianelloni y los concejales Eduardo Toniolli, Lorena Gimenez y Caren Tepp.
Fuente: otrosambitos.com.ar