Lifschitz participó de diferentes fiestas provinciales santafesinas

      

El gobernador Miguel Lifschitz participó de dos celebraciones populares santafesinas. Asistió en primer término a la Fiesta Provincial de la Miel y Nacional del Oro Dulce, en Casilda, donde entregó aportes por más de $ 2.400.000, y luego de la 3ª Fiesta Provincial del Asador, en la localidad de Montes de Oca.#

“Estos eventos reúnen a los vecinos, al pueblo y a visitantes de localidades vecinas, y además tienen que ver con la producción, el trabajo y el esfuerzo”, aseguró el gobernador.

Lifschitz señaló la importancia de contar con “una economía diversificada, con ganadería, tambos, y apicultura; mis felicitaciones a los que siguen apostando a estas actividades”.

“Estamos convencidos de que el futuro de Santa Fe también está en las pequeñas localidades. Por eso hemos puesto en marcha un plan de obra pública histórico, el más importante de las últimas décadas” para que “las personas vivan mejor, que haya más desarrollo económico y trabajo para los santafesinos”.

FIESTA DE LA MIEL
Constituye un tributo a todas aquellas personas que participan de la producción apícola, en la localidad y zonas aledañas. La actividad incluyó una feria de artesanos, exposición de productores apícolas y charlas didácticas, y culminó con un espectáculo nocturno y elección y coronación de la soberana.

El gobernador hizo entrega de un adelanto de Fondo de Obras Menores a la municipalidad local, por $ 2.321.535,98 destinado al estabilizado de calles dentro del Plan de Desarrollo de Infraestructura del barrio Nueva Roma.

También hizo lo propio con otros dos aportes no reintegrables: uno a la Vecinal Barrio Nueva Roma, por $ 45.800 para cubrir gastos derivados de refacciones en el salón de eventos y parrillero de la institución; y el otro al Club Atlético Unión Casildense, por $ 50.000 para la regularización de la situación eléctrica de la entidad deportiva.

FIESTA PROVINCIAL DEL ASADOR
Luego, Lifschitz viajó a Montes de Oca para asistir a la 3ª Fiesta Provincial del Asador, en la que tuvo lugar el Tradicional Concurso de Costillares a la Estaca, a través del cual los ganadores clasifican a la Fiesta Nacional del Asado con Cuero, en Viale (Entre Ríos).

Fuente: otrosambitos.com.ar