Brasil se divirtió con Argentina, la goleó y la llenó de dudas

El seleccionado argentino perdió con Brasil por 3 a 0 en Belo Horizonte, en el partido válido por la undécima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, y aun con el regreso de Lionel Messi no dio respuestas futbolísticas, fue vapuleada y pone en riesgo la clasificación al Mundial Rusia 2018.#

Los goles del conjunto dirigido por Tite fueron convertidos por Philippe Coutinho, Neymar, la gran figura del superclásico sudamericano, y Paulinho, en el cotejo que fue controlado por el chileno Julio Bascuñán.

El camino de la Argentina en las Eliminatorias encuentra obstáculos cada vez más grandes debido a un rendimiento flojo, colectivo e individual. El conjunto albiceleste está en el sexto puesto en la tabla de posiciones, con 16 puntos, lugar que mantuvo por el éxito de Perú como visitante ante Paraguay (15).

Argentina fue un equipo superado en la cancha, apático, sin resolución y sin ideas. Messi-dependiente, en el crack rosarino tampoco no encontró la solución, porque si se compara a las dos grandes estrellas de la noche, Neymar le sacó una enorme distancia.
El astro brasileño tuvo socios en la cancha, y Messi, más allá de su actuación decepcionante, cuando levantó la cabeza no encontró a Ángel Di María, que cada partido juega peor, Gonzalo Higuaín o Lucas Biglia.

Fuente: otrosambitos.com.ar