Fein le solicitará a Frigerio un financiamiento para las obras de infraestructura de Rosario

 

  
La intendenta Mónica Fein solicitará formalmente un financiamiento del Estado nacional para "obras importantes de infraestructura para la ciudad", en la reunión que se desarrollará el martes con el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, en Buenos Aires.#

Así se encargó de confirmarlo el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Gustavo Leone, quien comentó que durante ese encuentro, la responsable del Ejecutivo local presentará "un temario asociado con cuáles son las obras que la ciudad está necesitando, que son obras de escala importante que no pueden estar incluidas en el presupuesto público de la ciudad. Llevaremos varios proyectos para que puedan ser analizados, y esperemos que de esa reunión pueda surgir alguna posibilidad de financiación".

En ese sentido, Leone explicó que "una parte de esas obras son las que hemos colocado en el pedido de endeudamiento que en su momento el PRO objetó en el Concejo. Por eso, veremos si podemos conseguir el financiamiento a través de Nación".

"El Estado nacional tiene en distintas ciudades y provincias intervenciones propias. Lleva adelante el proceso licitatorio, la contratación y el pago de esas obras", apuntó Leone.

Fuente: otrosambitos.com.ar