Estacionamiento: más de 40 mil pesos irían al Hospital Alberdi

En esta edición de la Fiesta de Colectividades, la Municipalidad garantizó un sector de estacionamiento seguro, a través de un convenio con la Cooperadora del Hospital Alberdi, por el cual empleó a personas, en su mayoría cuidacoches y mujeres desempleadas, para ordenar los vehículos que se acercaban al evento. El dinero recaudado superaría la suma de los 40 mil pesos, y se destinará al pago de los trabajadores y a la realización de obras de mantenimiento en ese reconocido centro de salud de zona norte de Rosario.#

"Estamos muy conformes con las medidas implementadas y el resultado que tuvieron", confió ayer Gustavo Zignago, secretario de Control y Convivencia Ciudadana de la Municipalidad.

Vale recordar que durante la fiesta, se determinaron zonas comprendidas por avenida Belgrano, desde Pellegrini hasta Canal 5, y de la bajada Sargento Cabral hasta Laprida, y las inmediaciones del Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC) para dejar los vehículos estacionados.

Las tareas de ordenamiento y cuidado estuvieron a cargo de 35 personas (debidamente identificadas con pecheras) que fueron empleadas por la Cooperadora del Hospital Alberdi, todas sin antecedentes y que pudieron demostraron la necesidad de un ingreso de este tipo. Esos colaboradores cobraron una contribución de 25 pesos a cada automovilista.

Fuente: otrosambitos.com.ar