Así son los nuevos emojis que llegarán a tu celular

El consorcio Unicode dio a conocer un video con los nuevos emojis que se usarán a este año. Son 157 diseños nuevos entre los que se encuentran caras congeladas, con calor, rodeadas de corazones y de fiesta.

Dentro de las múltiples opciones se incluyen emojis de hombres y mujeres con nuevos cortes y colores de cabello. Hay cabezas calvas y muchas variantes de peinados.#

También hay piernas y pies en diferentes tonos de piel. Además se ven dientes, huesos, diversidad de calzados y nuevos animales, como un cisne y un canguro.

Si bien se hizo la presentación oficial, lo cierto es que estos emojis recién llegarán a los teléfonos entre agosto y septiembre.

Esta versión es la 11.0 y ya se encuentra abierta la convocatoria para los emojis de 2019. Quienes quieran sumar propuestas deben hacerlo ingresando aquí. Hay tiempo hasta fines de marzo de este año.

La palabra emoji es de origen japonés y se usa para designar imágenes o pictogramas utilizados para expresar un concepto o idea. Los primeros emojis fueron creados en 1999 por Kurita, para la empresa NTT Docomo.

Fuente: otrosambitos.com.ar