Inscriben a talleres en la Plataforma Lavardén

 

Desde hoy estará abierta la inscripción a los talleres que ofrece la Plataforma Lavardén, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe. Las capacitaciones de Artes y Oficios tienen una duración de 3 meses y las de carácter anual se extienden a lo largo del año. Entre las propuestas hay fotografía, diseño y armado de bolsos, costura, acuarela y muralismo.#

Tanto los talleres trimestrales como los anuales comienzan el 5 de marzo, con un costo de $350 mensuales. Los cupos son limitados. Para inscribirse, los interesados deben acercarse a Plataforma Lavardén (Sarmiento y Mendoza) y abonar la inscripción en boletería, de lunes a viernes, de 10 a 13 y de 16 a 20.

Las propuestas incluyen talleres para embarazadas y bebés; juegos; textil, cuentos literarios, fotografía y stop motion para niños; diseño y armado de bolsos, costura sobre maniquí, telar, acuarela, fotomontaje, muralismo, edición fotográfica, carpintería artesanal, joyería, música y mosaiquismo para jóvenes y computación a lo grande (para adultos mayores), entre otros.

También se destacan talleres de teatro, tango, danzas circulares, "buen sentido del humor" y de inclusión y comicidad, bailes de salón y escritura creativa.

Además, el 5 de marzo dan inicio las propuestas Mundo de Palabras y Entretiempos, ambas gratuitas y sin inscripción previa. La primera consiste en encuentros donde practicar idiomas en formato de conversación, recorriendo los diferentes espacios del edificio. En Entretiempos se ofrecen actividades recreativas como Tai-Chi, Pilates, gimnasia tranqui para adultos mayores, yoga, origami y tango.

La lista completa de talleres, donde se puede ampliar la información, se puede consultar en: www.plataformalavarden.gob.ar Para más información, comunicarse al 4721121/22- 4721131/32/36, interno 141 o escribir a talleresbodegas@plataformalavarden.gob.ar

Fuente: otrosambitos.com.ar