CONCEJALES CAMBIEMOS: “LAMENTAMOS QUE GRAN PARTE DEL DISCURSO HAYAN SIDO CRÍTICAS”

El Bloque de Concejales de Cambiemos lamentó que la intendenta Mónica Fein no haya convocado a un trabajo conjunto y que gran parte de su séptimo discurso de apertura de sesiones ordinarias girara en torno a críticas al gobierno nacional. De todas maneras, señalaron que acompañarán al oficialismo municipal con “el objetivo común” de mejorar la calidad de vida de los rosarinos.#

“Es una pena que la intendenta haya dedicado tanto tiempo del discurso a las críticas y quejas, en lugar de llamar a trabajar juntos para que podamos buscar soluciones a los problemas que tiene la ciudad”, sostuvo el presidente del Bloque, Roy López Molina. Sin embargo, resaltó que “con la intendenta, tenemos un objetivo en común, que es que los rosarinos puedan vivir todos los días un poco mejor; por eso, queremos que cuente con nosotros”.
 
En ese sentido, destacó: “Nosotros vamos a acompañar en este momento para garantizar que todos aquellos anuncios que hizo la intendenta -porque hubo algunos muy buenos- se puedan concretar, de manera de que cuando nos encontremos el año que viene, no tengamos que estar lamentando las obras que se anunciaron y no se hicieron”.

Con respecto a las críticas al gobierno nacional vertidas por Fein durante su discurso, López Molina expresó que “es muy fácil tomar la postura de echarle siempre la culpa a la Nación, pero la realidad es que hace 30 años que el Socialismo gobierna en Rosario y aún no ha podido llevar adelante muchas de las obras que anunciaron y prometieron en tantas oportunidades”, subrayaron. “Parece que las cosas que no se hacen en Rosario dependen de un gobierno de hace dos años y no de uno de 30 como el Socialista”, aseveró.

Además, el edil afirmó que “Fein omitió mencionar en su discurso varias obras que se están llevando adelante en barrios como Deliot, Villa Moreno y La Cerámica, con un aporte del Ejecutivo Nacional que ronda los $ 200 millones”. También recordó que se está trabajando en un nuevo proyecto en Villa Banana, con una inversión millonaria del gobierno nacional, “a la que tampoco hizo mención la mandataria”.

Por último, mencionó que, “gracias a una inversión de $ 500 millones por parte del gobierno de la Nación, 630 familias de Rosario van a cumplir el sueño de la casa propia, y eso la intendenta apenas lo deslizó en su discurso de hoy”.

Fuente: otrosambitos.com.ar