Escándalo en el Congreso: Caputo le mandó un "papelito" a Cerruti

En medio de la sesión Bicameral en donde el ministro de Finanzas, Luis Caputo, se encontraba dando explicaciones sobre el proceso de endeudamiento en lo que va de la gestión de Mauricio Macri y su vínculo con cuentas offshore, la diputada Gabriela Cerruti se paró y lo increpó con un papel en la mano.#


"Tengo hijas de 11 y 13 años. No seas tan mala", decía el papelito que escribió Caputo y que se lo alcanzó a la diputada por medio de su secretario privado. Toda la escena quedó grabada. Apenas lo leyó, la diputada se levantó y a los gritos lo cuestionó. Enseguida, el presidente de la comisión, José Mayans, levantó la sesión "por desorden".

El funcionario estaba respondiendo una pregunta cuando los diputados Agustín Rossi y Gabriela Cerruti se pusieron de pie y le exigieron explicaciones por el escrito.


"Este es el accionar del macrismo. No sé que me quiso decir. Sólo se que es un mensaje misógino y machista. Es la forma en la que ellos se manejan. Saben que tenemos mucha información sobre ellos y utilizan esto para no responder nada", denunció Gabriela Cerruti.

Fuente: otrosambitos.com.ar