TOP40 NUEVAS APLICACIONES PARA ANDROID

 

Descubre las Mejores Aplicaciones para Android 2018. Son las mejores apps para moviles y tablet para descargar gratis y algunas de pago. Es un top 10 de aplicaciones que se irá actualizando cada semana.#

Este top de Aplicaciones se actualiza cada semana con aplicaciones que van llegando a Google play y se van volviendo tendencias en las diferentes categorías.

En ZonatopAndroid está organizado por listas semanales de cada Mes. Para que no te pierdas ninguna de las aplicaciones que se volvieron tendencia en su momento.
Empecemos…

Top Apps de la semana #2 Mayo 2018

HockeyApp

 

Esta aplicación ayuda a los probadores de aplicaciones a tener todo lo necesario para las pruebas en un solo lugar: comentarios de los desarrolladores, credenciales de acceso, instaladores.

Descargar HockeyApp (Gratis)

Fang Synth

 

Emplea este sintetizador basado en el control modular, que cuenta con: grabación WAV, un secuenciador de varios patrones, filtro resonante, efectos, capaz de texturas, sonidos de sintetizadores clásicos secuenciados, varias voces, osciladores y diferentes tono de notas.

Descargar Fang Synth ($4)

Tareas de Google: haz tareas y cumple objetivos

 

Administra tus tareas a realizar: crea listas, añade subtareas, controla fechas límite y de notificaciones, además podrás ver o registrar notas desde Gmail o Google Calendar.

Descargar Tareas de Google: haz tareas y cumple objetivos (Gratis)

April Coloring

 

Pinta hasta 120 dibujos, con guías de colores basados en números. Al finalizar puedes compartir la ilustración en redes sociales y desbloquear nuevos contenidos.

Descargar April Coloring (Gratis)

KDJ-ONE

 

Crea mezclas de canciones, empleando hasta 400 tonos de sonidos preestablecidos o empleando la opción de ingresar nuevas canciones o nuevos sonidos mediante el micrófono.

Descargar KDJ-ONE (Gratis)

OneClock – Alarm – Multiple Alarms with One Click!

 

Esta aplicación genera hasta 8 alarmas a la vez, con una diferencia de minutos configurable, además permite establecer varios temporizadores o cronómetros a la vez.

Descargar OneClock – Alarm – Multiple Alarms with One Click! (Gratis)

NearMinder | Contacts & Locations Reminders

 

Esta aplicación te permite establecer o recibir recordatorios en base a la proximidad con algún contacto o lugar.

Fuente: otrosambitos.com.ar