Se presentó Business Network International

 

La presentacion de BNI Rosario fue ante la prensa en un desayuno en el 1º piso de la confitería Anabel, ubicada en Santa Fe 2158.#
Con presencia en 79 países y más de 230.000 miembros en todo el mundo, BNI (Business Network International) es la mayor red internacional de marketing referencial. A través suyo, profesionales y empresarios de las más diversas áreas articulan sus trabajos, ayudándose mutuamente a crecer y desarrollar sus negocios. 
De esta manera, BNI abre sus puertas a los rosarinos para que puedan descubrir nuevas formas de optimizar sus competencias profesionales, aprovechando la sinergia que crean los vínculos personales. Una oportunidad para conocer este nuevo espacio del que ya participan representantes de reconocidas empresas de la ciudad y que busca dinamizar la economía local, reforzando su tejido profesional y empresarial. 
BNI (Business Network International) es una organización internacional de marketing referencial que, a través de reuniones semanales, provee un soporte positivo y estructurado para el intercambio de referencias de negocio. Los equipos de BNI están conformados por profesionales y empresarios de los más diversos sectores, comprometidos a ayudarse a través del networking. La organización realiza hasta 52 reuniones al año, ofreciendo a sus miembros la posibilidad de formarse en talleres y programas de capacitación, así como de participar en ferias, jornadas y conferencias internacionales. 

Fuente: otrosambitos.com.ar