Llega al teatro “El día que mataron al Ministro de Energía”

 


El unipersonal escrito por Carlos Polimeni que en Otros Ambitos (Pop radio 96.1) explica que la obra cuenta con actuación y puesta en escena de Christian Álvarez, aborda los dilemas de la desesperanza de un personaje que se pregunta por la condición humana y por cómo tolerar la injusticia del mundo actual.#

El unipersonal que cuenta con la actuación y puesta en escena del actor Christian Álvarez, la dirección actoral de Gisela Bernardini, la asistencia e iluminación de Lucho Schiappa Pietra, y la escenografía de Sebastián Oficialdegui, tiene su inspiración en La tragedia de Hamlet de William Shakespeare. “Ser o no ser…” es la primera línea del soliloquio de la célebre obra del dramaturgo inglés. “Se trata de un monólogo poderoso de un personaje que se pregunta por la condición humana y sobre cómo hace para tolerar la injusticia del mundo”, reflexionó Polimeni en diálogo con El Ciudadano haciendo notar los profundos dilemas que aquel personaje comparte con su protagonista. “Un día, preparando un editorial para la radio, releí ese monólogo y me plantee eso de que hay cosas que son tan actuales que resultan casi increíbles”.

Para agendar

El día que mataron al Ministro de Energía se verá este viernes y durante todos los viernes de junio a las 21.30, en el Espacio Dorado del Centro Cultural La Toma de Tucumán 1349.

Fuente: otrosambitos.com.ar