Moyano: "Con Cristina comía todo el mundo y ahora hay gente que no come"


Las relaciones entre Macri y su antiguo aliado Hugo Moyano están cada vez peor. A poco de comenzar al paro convocado por la CGT, el dirigente camionero lanzó nuevos dardos contra el oficialismo. Moyano señalo: "La gente no pasaba antes las necesidades que pasa ahora. Con Cristina comía todo el mundo y ahora hay gente que no come".#

Consultado sobre su postura durante los gobiernos de Carlos Menem y Cristina Kirchner, Moyano dijo que con el primero "tuvimos que salir a la calle porque la situación era insostenible", mientras que "con Cristina hubo un desencuentro".

Moyano, cuyo sindicato acordó la semana pasada un incremento salarial de 25%, sostuvo que no sabe "si Cristina robó, que lo decida la justicia", y agregó que "a todos los presidentes que le dan de comer a la gente los tildan, como a Lula, y a los dirigentes sindicales nos denuncian".

En cuanto a la medida de fuerza que se cumple desde la medianoche, el presidente de Independiente aseguró que "no afeca la democracia" y reclamó que el presidente Macri "escuche a la gente".

Fuente: otrosambitos.com.ar