La esperada función "nocturna" que pronto llegaría a WhatsApp

 

WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular del mundo y por ello, es uno de los servicios donde se demandan más actualizaciones por parte de los usuarios. Y una de las mejoras que hace tiempo piden quienes utilizan la app es el denominado "modo noche", el cual cambia los colores de las aplicaciones por colores más oscuros para facilitar su uso durante las noches.#


Hace bastante tiempo que los usuarios de WhatsApp están demandando esta función y, al parecer, sus plegarias estarían siendo escuchadas, ya que WABetaInfo, sitio web que se encarga de encontrar funciones ocultas dentro de la aplicación, aseguró que WhatsApp está probando un modo oscuro para su aplicación.

Desde WhatsApp todavía no se han manifestado al respecto y, de momento, se desconoce cuándo podría llegar esta nueva funcionalidad.

Lo que si está claro es que WhatsApp es una de las aplicaciones que más está tardando en realizar mejoras, ya que el "modo oscuro" ya está disponible en otros servicios, como YouTube, Twitter e incluso, Telegram su competencia.

Fuente: otrosambitos.com.ar