Maradona se postuló para ser vicepresidente en fórmula con Cristina

Diego Maradona siempre deja tela para cortar. En las últimas horas, el actual entrenador de los Dorados de Sinaloa, equipo de la segunda división de México, sorprendió y aseguró que le gustaría ir en fórmula con Cristina Fernández de Kirchner en las próximas elecciones.#

"A mí Fidel (Castro) me dijo que tenía que dedicarme a la política. Y yo iría con ella, con Cristina. Veo a la gente sufrir, veo a la gente que no puede llegar a fin de mes", aseguró Maradona en diálogo con Clarín.

Luego, aseguró que el actual Gobierno pretende meter presa a la Presidenta: "Sí, tiene unas ganas… De taco. Como hay tantos oligarcas en Argentina, se prestan a ese juego. A dejar escuela como diciendo 'metimos presa a una presidenta que robó…'. ¿Que robó qué? El padre de (Mauricio) Macri robó más que Cristina en todo el tiempo que estuvo. Mirá que yo a Franco Macri lo conozco, eh. Lo conozco de la época de (Carlos) Menem, eh, cuando iba a comprar las gomas a Brasil, eh. Y hacían el arreglo que querían ellos".

Luego, realizó una lectura de lo que está pasando en Argentina y fue muy duro con Macri: "Yo digo que si Argentina no explotó todavía es porque Dios no quiere o porque tenemos un Papa argentino. Esto es De la Rúa y medio. Lo que está haciendo Macri es De la Rúa y medio. Preguntás hoy y te dicen '¿para qué lo voté?' Ya está, ya lo votaste, hermano, bancátelo. El tema va a ser cuando venga una nueva fuerza, porque Macri no va a ganar. Y esa nueva fuerza empiece a descubrir todos los chanchullos de Macri y compañía".

Fuente: otrosambitos.com.ar