¿Qué son los #InstaBingo? El juego que es furor para revelar nuestra personalidad y gustos

 


Las redes sociales son (o intentan) ser el espejo de sus usuarios. La vida vista desde los ojos de cada persona; una subjetividad en su máxima expresión. En Instagram apareció una novedad hace días y causa furor. Se trata de una planilla de Bingo que invita a revelar cómo es nuestra personalidad. Ya existía, sí. Pero una argentina fue pionera en traducir la moda. Y vos, ¿Jugarías?.#


Uno de los bingos completados.
Este juego virtual suena infantil pero no lo es. Es un pasatiempo de adultos pero también es una manera de reírse de uno mismo y determinar como es. Desde hace tiempo es conocida su versión en inglés. Algunas son para elegir las mejores películas otras para elegir los superhéroes preferidos. Ante su gran uso, se pueden encontrar más modelos con cualquier temática en la que cada uno pueda personalizarla.

En el caso de la argentina Agustina Cabaleiro (@onlinemami_/) en su primer entrega de estos bingos eligió como temática las características de los signos astrológicos que cada uno reconoce en su personalidad. Pero promete más. Ella es fotógrafa, modelo y trabaja en una empresa dedicada al marketing. No sale de su asombro ante el furor. Asegura que tenía menos de mil seguidores y en 24 horas ya supera los 150 mil fans.

¿Cómo se juega?
Es más simple de lo que parece. Primero deberás capturar la imagen. Son fácilmente googleables, pero tranqui que acá dejaremos varias. Luego, la elegis para editarla como storie. Tachás lo que te identifica. Podés sumar emoticones o lo que quieras. Etiquetás a @onlinemami_ y listo; publicás. Ésta último pedido lo suma la joven justificando que desea comprobar que su tiempo de diseño valió. En sus palabras: “Etiqueten así veo que no hice ésto al pedo”. Muy millenial.

Como ocurre con todas las modas, los famosos son los primeros en sumarse. El Pollo Álvarez,Candelaria Tinelli, y Gastón Sofritti fueron algunos de los que ya revelaron sus características. Más abajo tendrás “los cartones” del bingo para que tambiién lo puedas hacer. ¡¡Escroleá!!

Fuente: otrosambitos.com.ar