Macri encabeza su primera actividad de 2019


El presidente Mauricio Macri llegó  a Bariloche, donde se encontraba reunido con el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, antes de encabezar el acto inaugural de las obras de ampliación del Gasoducto- Cordillerano Patagónico.#

Macri y Weretilneck mantenían un encuentro en el predio del Gimnasio Municipal, donde aterrizó el helicóptero presidencial que partió desde Villa la Angostura.

Luego del encuentro, ambos se trasladarán hasta la sede local de Camuzzi Gas.

La actividad oficial será la primera que el jefe de Estado realice este año, en medio de un alto en las jornadas de descanso que desarrolla en la localidad neuquina de Villa La Angostura desde el 22 de diciembre junto a su esposa Juliana Awada y su hija menor, Antonia.

Según se informó, el Presidente retomará de a poco sus actividades oficiales en el año electoral, que estará marcado por la campaña y su intención de conseguir su segundo mandato al frente del país.

Macri se trasladará desde Villa La Angostura hacia Bariloche para inaugurar, a partir de las 11 en la sede de la empresa Camuzzi, una obra que incorporará a nuevos usuarios a la red de gas natural.

Fuente: otrosambitos.com.ar