Macri y Carrió volvieron reunirse tras varios meses sin contacto

 


El 2019 será un año clave para el futuro de Cambiemos. En medio de una crisis económica que aún no da signos de haber quedado atrás, las espadas políticas de la alianza comienzan a ajustar las piezas de la batalla electoral que se aproxima en el horizonte.#

En ese contexto, Mauricio Macri y Elisa Carrió volvieron a verse las caras luego de varios meses sin contacto directo. Según confirmaron desde Cambiemos en el encuentro, que se llevó a cabo en la residencia de Olivos el Presidente y la diputada “analizaron la situación del país y la estrategia política” de la alianza para los próximos meses.

De la reunión también participó el ex vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, quien de esta manera regresó a la mesa chica de Cambiemos luego de haber sido eyectado de su función de “controller” del Gobierno en septiembre pasado.

De acuerdo a la información que brindaron desde Cambiemos a través de un comunicado, a reunión “se dio en el marco de un clima de diálogo abierto”. En ese contexto, desde el oficialismo señalaron que hubo “importantes consensos alcanzados sobre la agenda de un año clave para el país”.

Vale recordar que esta misma semana Carrió le había celebrado la decisión de Macri de firmar un DNU para impulsar la extinción de dominio para los bienes provenientes de la corrupción, el narcotráfico y el crimen organizado. Con la verborragia que la caracteriza, la diputada utilizó sus redes sociales para saludar a Macri por la medida y pidió nada menos que "aplausos para el Presidente”.

 

Fuente: otrosambitos.com.ar