Confirmaron que el cuerpo encontrado es el de Emiliano Sala

La Policía del condado británico de Dorset confirmó que el cuerpo recuperado del avión que se hundió en el canal de la Mancha corresponde al del futbolista Emiliano Sala.#

"El cuerpo que fue traído hoy al puerto de Portland ha sido identificado formalmente por el forense como el del futbolista profesional Emiliano Sala", indica el parte policial, además de indicar que "las familias de Sala y el piloto David Ibbotson ya fueron notificados y continuarán recibiendo el apoyo de oficiales especialmente capacitados".
>> Leer más: El emotivo homenaje de Nantes y Saint Etienne a Emiliano Sala

"Nuestros pensamientos permanecen con ellos en este difícil momento", resalta.
El forense continuará investigando las circunstancias de la muerte, con el apoyo de la Policía de Dorset.

Dorset Police

@dorsetpolice
#Update The body brought to Portland Port today has been formally identified by HM Coroner for Dorset as that of professional footballer Emiliano Sala.

The families of Mr Sala and pilot David Ibbotson have been updated. Our thoughts remain with them all

https://goo.gl/fR1GcU
5.315
19:38 – 7 feb. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads
Update regarding body recovered at Portland Port
dorset.police.uk
4.856 personas están hablando de esto

El pasado lunes 21 de enero, un avión que transportaba a Sala de Nantes a Cardiff perdió el contacto con los controladores de tráfico aéreo al norte de la isla de Guernsey. La operación de búsqueda y rescate no tuvo éxito en la localización del avión y los dos ocupantes.
 

Posteriormente se desplegaron nuevos equipos de búsqueda en el área correspondiente los que, con equipo especializado, lograron localizar e identificar el avión y recuperar el cuerpo de Sala.
El pase del futbolista argentino, nacido en la localidad santafesina de Cululú, pertenecía al Cardiff, de la Premier League, aunque no llegó a debutar en el club galés.

Fuente: otrosambitos.com.ar