Rubicondi, al frente de la lista oficial de Perotti para el Concejo de Rosario

 

El contador y periodista Néstor Rubicondi encabezará la lista oficial de precandidatos a concejales de Rosario de Omar Perotti, secundado por el secretario general de la Juventud Universitaria Peronista de Rosario, Camilo Scaglia y un conjunto de referentes barriales de la ciudad. Será con la lista denominada "Mejor Rosario – Sumar".#

Rubicondi, quien fue gestor de más de un centenar de cooperativas de trabajo a partir de empresas recuperadas _tanto locales como en Buenos Aires_ decidió saltar de la actividad privada a la política por pedido expreso de Perotti, según señaló.

"Hace tres meses Perotti me convocó para formar parte del Ministerio de Producción si él llegaba a ser gobierno, algo que me interesó mucho. Pero hace quince días hubo una contraoferta para que encabezara la lista de precandidatos a concejal por su espacio en la ciudad", dijo.

"Tener la suerte de ser convocado e invitado a participar primero al área de producción y ahora a este espacio es un honor. Siempre estuve en la actividad del comercio, fui secretario de la Cámara de Supermercados. Es una idea que me interesa para sumar gente a este espacio de Perotti", dijo y confirmó que a fin de mes dejará su actividad como periodista radial para comenzar a trabajar en la campaña.

Rubicondi también señaló que además de Scaglia, la lista está conformada por referentes barriales que conocen el territorio, son de barrio Las Flores, Rucci, toda gente que labura y camina los barrios", aseguró. Entre los que citó a Valeria Bazano, Mónica Amborsetti, Pamela Romero, entre los primeros lugares.

Ellos competirám junto a los que aspiran a formar parte de la lista definitiva de Juntos para el Concejo: Marina Magnani (Unidad Ciudadana), Eduardo Toniolli (Evita), Fernanda Gigliani (Iniciativa Popular), Juan Merenghini (PPS) y el empresario Enrique Bertini (h), además de Carola Nin, por el sector de María Eugenia Bielsa.

 

Fuente: otrosambitos.com.ar