Murió Fabián Matus, hijo de Mercedes Sosa


Fabián Matus, hijo de la legendaria cantante Mercedes Sosa y del músico Oscar Matus, murió a los 60 años. La noticia fue confirmada a través de Facebook por su primo Claudio Sosa.#

"Una hoja del árbol se cayó… Duele en el alma… Buen viaje primo querido… Fabián Matus… Que en paz descanses", Sosa en la red social.

Según se supo, Matus estaba internado a causa de una severa enfermedad, que no se precisó. Había nacido el 20 de diciembre de 1958 y era el único hijo de la cantante popular.

Fue representantes de diversos artistas, entre ellos el de su propia madre, pero también de Nito Mestre y Julia Zenko. A su vez fue productor discográfico, televisivo y de eventos culturales y artísticos.

En julio de 2018, había admitido que cursaba problemas económicos y según confesó a un matutino, había vendido su auto y planeaba hacer lo mismo con un departamento para sostener la Fundación Mercedes Sosa.

Su última aparición pública fue en enero pasado, durante el festival de Cosquín, en el margen de un homenaje su madre. Acompañado por su hija Araceli, recibió una plaqueta conmemorativa por parte del intendente Gabriel Musso.

Fuente: otrosambitos.com.ar