Agustin Rossi: "Atacan a los jueces independientes"

 

Agustin Rossi, jefe del bloque de diputados y diputadas del FPV-PJ dijo en Otros Ambitos (Del Plata Rosario 93.5) que  presentó un Proyecto de Resolución solicitando la interpelación del Ministro de Justicia, Germán Garavano, en los términos previstos del artículo 71° de la Constitución Nacional y el articulo 204° del Reglamento de la Cámara de Diputados de la Nación, para que concurra a fin de dar cuenta de su pedido, a través del representante del Poder Ejecutivo ante el Consejo de la Magistratura, de juicio político al Juez Federal de Dolores, Dr. Alejo Ramos Padilla.#

El jefe de bancada manifestó “El pedido es para que explique a los diputados el por qué del ataque a jueces independientes como Ramos Padilla y la evidente intromisión del Poder Ejecutivo en el Poder Judicial”.

“El intento de destituir a Ramos Padilla demuestra la preocupación del Gobierno ante esta investigación sobre el poder. El presidente Macri no hizo ni hace nada por apoyar la investigación del juez, sólo busca apartarlo de la investigación” sostuvo.  

Fuente: otrosambitos.com.ar