Papelón en el arribo de los reyes de España a la Argentina

El arribo del rey Felipe VI de España y la reina Letizia generó un particular incidente que, sin dudas, puede anotarse como un verdadero papelón: tras aterrizar en Aeroparque debieron esperar casi una hora dentro del avión porque no encontraban la escalera correspondiente para el descenso.#

De acuerdo con diversos trascendidos, la escalera adecuada se encontraba guardada en un hangar al que solo se accedía con un sistema de huellas digitales.

"El avión del Rey contrató a Intercargo, Intercargo falló y le erró al tamaño de la escalera. Y tuvieron que buscar de urgencia la escalera del Tango 04. Y no tiene que ver con nosotros cómo baja el Rey de España, sino que es responsabilidad de Intercargo", señalaron fuentes oficiales a modo de descargo.


Superado el incidente, los reyes fueron recibidos por el canciller Jorge Faurie y los embajadores Ramón Puerta y Javier Sandomingo, para luego trasladarse al hotel Four Seasons.

Felipe y Letizia participarán en distintas actividades junto al presidente Mauricio Macri e inaugurarán en la ciudad de Córdoba el VIII Congreso Internacional de la Lengua Española (CILE).

Fuente: otrosambitos.com.ar