La Municipalidad invita a una charla para emprendedores del sector turístico y gastronómico


El próximo jueves 25 de abril, de 13 a 15, en el Centro Municipal Distrito Centro Antonio Berni (Av. Wheelwright 1486) se llevará a cabo la charla gratuita Cómo Gestionar tu Emprendimiento, a cargo del especialista Rubén Pavetto. La disertación está dirigida a pequeños y medianos emprendimientos vinculados al sector turístico y gastronómico. Organizada por las secretarías de Producción y de Turismo de la Municipalidad de Rosario, el encuentro no tiene costo para los asistentes pero el cupo es limitado y requiere inscripción previa enviando nombre y DNI por correo electrónico a calidad@rosario.tur.ar.#

El acelerado proceso de concentración económica y financiera, la diversidad generacional junto a los grandes cambios de hábitos y el aumento de la competitividad empresarial son algunos de los factores que hoy es necesario afrontar a la hora de tomar decisiones.

Para ello se requiere replantear el modelo de gestión y orientarse en la creación de valor como principal ventaja competitiva. En ese marco, la capacitación brinda herramientas para:

Realizar un análisis de recursos y capacidades.
Diseñar un sistema para producir información acorde y oportuna.
Evaluar si la empresa es sustentable o no.
Sobre el disertante

Rubén Héctor Pavetto es doctor en Administración de Empresas, en Psicoterapia y Desarrollo Humano; y master en Administración de Empresas (MBA), en Ciencias de la Administración y en Gestión de Proyectos (PM).

Formado en neurociencias y en diferentes escuelas y corrientes psicológicas, Pavetto es licenciado en Comercialización, bachelor en Administración, en Psicología Organizacional, en Psicología Integrativa y Profesor en Ciencias Económicas. Ha sido expositor en congresos y ponencias nacionales e internacionales, y participó como co-autor de libros y publicaciones.

Docente universitario y de posgrado. Tambié Evaluador de Candidatos a MBA y PhD en Yorker International University y otras universidades extranjeras y nacionales, y fundador y director ejecutivo de Fundaco, consultor en organismos públicos y privados.

 

Fuente: otrosambitos.com.ar