Elecciones en Santa Fe: Para Raùl Aragón gana Bonfatti

 

El encuestador Raul Aragon dijo en Otros Ambitos (Del Plata Rosario 93.5) que el actual presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, Antonio Bonfatti, y candidato a gobernador por el socialismo se impone al peronista Omar Perotti En el sondeo realizado con 1200 casos en la vecina provincia, teniendo como referencia también a la ciudad de Rosario. De esta manera indica que el aspirante del socialismo tiene una intención de votos del 29,5% frente al 27,7% del candidato justicialista para la gobernación.#

Detrás de éste último siguen María Eugenia Bielsa con el 19,1%, otra de las candidatas del justicialismo, luego se ubica el candidato de Cambiemos y actual intendente de la ciudad de Santa Fe, José Manuel Corral con el 18,2%.

En lo que refiere a la intención de voto para presidente, y planteando varios escenarios posibles, la encuesta muestra que la candidata con mayor intención de votos es la expresidenta, Cristina Kirchner.

La ex mandataria suma el 38,3% cuando se lo mide con Mauricio Macri, quien obtendría el 31,8%. En ese escenario, en el tercer lugar está Sergio Massa con el 8,4% seguido de Urtubey con el 6,1%, siendo ambos candidatos por Alternativa Federal en las PASO nacionales de agosto.

José Luis Espert, el candidato del partido libertario, se ubica en el quinto lugar con el 4,5%, seguido de la actual gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal con el 4,1%. Ya en el séptimo puesto está Roberto Lavagna, el sindicado como el mejor candidato de Alterntiva Federal, con apenas el 3,1%.

Fuente: otrosambitos.com.ar